Los plazos de entrega suelen aparecer especificados en cada uno de los productos en una etiqueta verde. Cada productos puede tener un plazo de entrega distinto. Los paquetes no serán entregados hasta no haber sido terminados todos los artículos que contiene su pedido. En todos los casos estos plazos de entrega son estimativos pero pueden variar en función del volumen de fabricación de cada momento. Por favor tenga paciencia la mayoría de los artículos de danza se fabrican bajo pedido y a petición del cliente.


LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Producto añadido a favoritos