Zapatos de baile Profesional Señora 

Hay 35 productos.
Showing 1 - 24 of 35 items

Zapatos de baile Profesional Señora 

Hay 35 productos.

 ZAPATOS DE BAILE PROFESIONAL SEÑORA

Un zapato de baile es una herramienta de trabajo para los bailarines, nuestros pies y nuestro cuerpo son el medio con el que transmitimos y expresamos el arte y cuidarlos es una prioridad máxima para un bailarín profesional.

Un zapato de baile profesional, conlleva una serie de características de suelas, alineaciones y materiales, que aportan flexibilidad, confort,  estabilidad, equilibrio y giro que otro calzado difícilmente aportaría.

Todos los zapatos de baile profesional llevan un meticuloso estudio de estos factores para aportar al bailarín las necesidades que requiere.

Los zapatos de baile latino y de salón profesionales  poseen una flexibilidad y unos agarres que permitan al bailarín los giros necesarios de tobillo y las extensiones del pie requeridas para mantener una línea en la colocación muy  estética.

La almohadilla de los metatarsos es antichoque y recupera su posición de inicio en todo momento. Protegiendo los huesos de los metatarsos de los pies tan valiosos para un bailarín.

Aportan distintas alturas de tacón en función a las necesidades de estabilidad de cada bailarín.

Y los materiales de fabricación son de muy alta calidad y resistencia.

Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar este aviso, está aceptando nuestra política de cookies.