Zapatos de flamenco Profesional 

Hay 11 productos.
Showing 1 - 11 of 11 items

Zapatos de flamenco Profesional 

Hay 11 productos.

Zapatos de flamenco de calidad Profesional, son zapatos de baile fabricados con interior y exterior de piel, poseen suela antideslizante reforzada y una cantidad consistente de clavos pulidos para mayor sonoridad en el zapateo. Unos clavos bien pulidos y bien colocados permitirán que el bailarin no sufra enganchones innecesarios, resbalones y que su sonido sea más limpio y sonoro.

Estos zapatos de baile son  ideales para alumnas avanzadas, que dedican varias horas semanales al baile flamenco, poseen fuerza en los pies y rapidez. Son zapatos de baile de alta calidad y durabilidad por los refuerzos y tratamientos de fabricación que llevan los materiales en el proceso de fabricación…

Los colores que trabajamos en nuestros zapatos de baile flamenco profesionales son el negro, rojo y beige en piel o en ante.

La planta interior del zapato va acolchada en la parte de los metatarsos para mayor confort y protección del pie del bailarín.

Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar este aviso, está aceptando nuestra política de cookies.