Tutus 

Hay 38 productos.
Showing 1 - 24 of 38 items

Tutus 

Hay 38 productos.

Venta de Tutus para ballet clásico.

Trabajamos desde los tutus infantiles más económicos hasta los tutus profesiones de plato para espectáculos. Posibilidad de customizar su propio tutu eligiendo entre una gran variedad de lycras y tules a elegir. También disponibles en falda tutu o con maillot incorporado.

Tutus de ballet para festivales, económicos y de gala. Románticos de ballet cortos y largos. Tutus de colores y tutus de plato. Tutus decorados con lycras de fantasía diseñados por usted.

Existen en el mercado varios tipos de tutus, es una prenda utilizada por bailarinas de danza clásica que apareció en el año 1820.

Tutus de iniciación son tutus de una gama económica disponen de 3 o 4 capas de tul y no suelen tener una longitud media desde la cadera a la punta.

Los tutus profesiones disponen de más capas de tul de entre 4 a 9 capas y con una longitud de superior desde la cadera a la punta.

Los tutus de plato son aquellos que llevan incorporados unas barrillas metálicas entre las capas del tul ya que la longitud desde la cadera a la punta del tul es muy larga y no podría mantenerse horizontal. Destacan  por su gran belleza y son utilizados en compañías de ballet profesionales.

Los tutus románticos son aquellos en que las capas de tul caen casi hasta la altura de los tobillos han sido utilizados en representaciones como Giselle, La bayadera etc..

En esta sección podrá encontrar maillot con el tutu incorporado y faldas sueltas de tutu en distos tamaños y capas de tul para combinar con los distintos maillot de danza disponibles. Visite nuestra categoría de maillot en la sección Ballet.

INFORMACIÓN

  • banner-envio.jpg
  • banner-boletin.jpg
  • devoluciones.jpg
Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar este aviso, está aceptando nuestra política de cookies.