Zapatos de Flamenco 

Hay 51 productos.
Showing 1 - 24 of 51 items

Zapatos de Flamenco 

Hay 51 productos.

Venta de zapatos de flamenco de varias categorías para todos los bailarines. 

Desde Reino Danza trabajamos tres firmas importantes de zapatos de baile flamenco profesional.

Conoce nuestras firmas de zapatos de flamenco:

Zapatos de baile flamenco profesional Begoña Cervera

Es la firma en la que confían muchos profesionales destacados del flamenco. El éxito de esta firma de zapatos de baile flamenco profesionales, parte de la dedicación y entrega a cuidar los valores de tradición y artesanía sin dejar de lado la comodidad, la innovación el diseño y el sonido de su calzado. Zapatos de baile profesionales flamencos fabricados a mano con suela cosida, clavos pulidos en punta y tacón, acabado antideslizante, planta de cuero, tacones de distintos tipos y alturas, variedad de colores, todo un sin fin de beneficios. Cabe destacar en contra, la espera de fabricación de sus zapatos de baile profesionales, pues se necesita al menos un mes desde que pides un zapato de baile profesional de Begoña Cervera hasta que puedes calzarlo en tus pies.

Zapatos de baile flamenco profesional Almoradux

Esta firma cubre un espectro más amplios de bailarines desde niños, hasta amater. La línea de zapatos de baile flamenco profesional de esta firma poco tiene que envidiar a cualquier otra firma profesional de zapatos de baile flamenco. Si ponemos atención en la dureza de estos zapatos de baile flamenco, quizá para algunos se convierta en un beneficio por su larga durabilidad y para otros sea un inconveniente a tener en cuenta.

Zapatos de baile flamenco profesional Happy Dance

Happy Dance se embarcó en esa difícil tarea de los zapatos de baile de flamenco profesionales y he de decir bajo mi punto de vista con unos modelos muy confortables, asesorados por bailarines de toda la vida, han sacado una colección de calzado muy interesante y una alternativa a tener en cuenta sin lugar a dudas. Se caracterizan por su comodidad y acolchado interior que favorece en confort de los metatarsos del bailarín. La pena es la poca variación de colorido para sus diseños.

Baila flamenco de forma profesional con nuestra variedad de zapatos de flamenco.

Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar este aviso, está aceptando nuestra política de cookies.