Descuentos para academias y profesores

"Servicio especial para profesionales"

Si eres Profesional de la danza, bien porque seas profesor, o porque tengas una academia de baile, asociación, club o similares. Tenemos un programa especial exclusivamente para ti, con descuentos y máximos beneficios.

No te lo puedes perder. Regístrate y haznos saber que eres profesional en el formulario de cliente. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para informarte de los beneficios obtenidos al tener este tipo de cuenta.

¡¡Te daremos de alta en menos de 24h y podrás disfrutar al instante de todos los descuentos establecidos!!

Sabemos lo importante que es uniformar a los alumnos porque....

-Evitan comparaciones y distracciones. Y evita a los profesores tener que controlar si la ropa que traen es apropiada o no para la clase que van a realizar.
- Aportan comodidad para los padres, ya que lo compran en sus instalaciones sin tener que desplazarse a ningún comercio, resultan mejor en cuanto a calidad-precio, y pueden pasarlos entre hermanos.

- Infunde valores de grupo creando el espíritu de escuela y grupo social, reforzando el sentimiento de formar parte de su centro. Esta es sin duda una de las razones más fundamentales ya que crea fidelización entre tus alumnos y el centro. La mayoría de tus alumnos están en tu centro por las mismas razones: Les entusiasma, divierte o aman el baile que practican, sienten admiración y devoción por sus profesores y le encanta pertenecer al grupo social que se ha creado en el centro.

- Aporta imagen, marketing, disciplina y valor a su centro. Esta es la otra razón fundamental, es publicidad en movimiento de tu centro de baile por las calles de tu municipio o zona de acción que tus alumnos te reportan gratis.

- Además es más fácil tener a la gente localizada en eventos, y cuando un niño entra en la escuela uniformado todos saben cómo dirigirse a él dándole el trato que merece como cliente.

- El correcto calzado ayuda al mantenimiento del suelo y a su no deterioro, evita lesiones y facilita el aprendizaje.

- Puede ser un salvavidas si tu vestuario de espectáculo se estropea o no llega en el momento necesario.


Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar este aviso, está aceptando nuestra política de cookies.