Equipaciones

Sabemos lo importante que es uniformar a los alumnos porque....

-Evitan comparaciones y distracciones. Y evita a los profesores tener que controlar si la ropa que traen es apropiada o no para la clase que van a realizar.

- Aportan comodidad para los padres, ya que lo compran en sus instalaciones sin tener que desplazarse a ningún comercio, resultan mejor en cuanto a calidad-precio, y pueden pasarlos entre hermanos.

- Infunde valores de grupo creando el espíritu de escuela y grupo social, reforzando el sentimiento de formar parte de su centro. Esta es sin duda una de las razones más fundamentales ya que crea fidelización entre tus alumnos y el centro. La mayoría de tus alumnos están en tu centro por las mismas razones: Les entusiasma, divierte o aman el baile que practican, sienten admiración y devoción por sus profesores y le encanta pertenecer al grupo social que se ha creado en el centro.

- Aporta imagen, marketing, disciplina y valor a su centro. Esta es la otra razón fundamental, es publicidad en movimiento de tu centro de baile por las calles de tu municipio o zona de acción que tus alumnos te reportan gratis.

- Además es más fácil tener a la gente localizada en eventos, y cuando un niño entra en la escuela uniformado todos saben cómo dirigirse a él dándole el trato que merece como cliente.

- El correcto calzado ayuda al mantenimiento del suelo y a su no deterioro, evita lesiones y facilita el aprendizaje.

- Puede ser un salvavidas si tu vestuario de espectáculo se estropea o no llega en el momento necesario.


Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar este aviso, está aceptando nuestra política de cookies.